Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
EDUCACIÓN

A tiempo todavía de solicitar becas de movilidad para los universitarios

La próxima semana también se abrirá el plazo para pedir becas de comedor

El plazo para solicitar una de las 800 becas de movilidad para estudiantes universitarios para el próximo curso 2019-2020 finalizará el miércoles 21 de agosto. Se trata de unas becas que oscilan entre los 750 y los 1.150 euros en función del kilómetraje y están destinadas a aquellos estudiantes de grado o máster presenciales de la Universidad de Zaragoza o la Universidad San Jorge, que residan en un municipio diferente al que se encuentre el campus universitario.

Por otro lado, las peticiones de becas de comedor deberán realizar los trámites entre el 23 de agosto y el 5 de septiembre. Un año más quienes ya tuvieron ayudas y mantienen la misma situación económica solo deben recoger y firmar el borrador. Y el resto, quienes la solicitan por primera vez tienen que tramitarla a través de la plataforma www.educaragon.org . El CAREI, el centro de recursos para la educación intercultural va a reforzar su plantilla en esos días y también FAPAR ofrece una vez más su colaboración a las familias.

Precisamente, desde FAPAR, su responsable Nieves Burón, indicaba que se trata de fechas algo más complicadas de lo habitual, en el caso de haber dudas, porque los centros no están operativos.

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir