Abiertas las inscripciones para la Media Maratón "Ciudad de Huesca"
La prueba, organizada por la Fundación Alcoraz, se celebrará el día 17 de noviembre
La Media Maratón Ciudad del Huesca, que se celebra junto al Cuarto Maratón, ya ha abierto sus inscripciones para la próxima edición, que se celebrará el próximo 17 de noviembre. La Fundación Alcoraz organiza el evento que celebrará su decimoprimera edición para la media y la cuarta en la de 10’5 kilómetros.
Ambas pruebas transcurrirán, como viene siendo habitual, por un circuito urbano con inicio en El Alcoraz. El año pasado no pudo llevarse a cabo por las obras que se realizaron en el estadio y que hacían imposible mantener el circuito homologado.
Los detalles de la carrera se darán a conocer este jueves, pero los ‘runners’ pueden realizar ya su inscripción a través de la web de la SD Huesca, en el apartado Fundación. Contarán con descuentos para los abonados del club azulgrana y otros grupos, como se informará en su presentación.
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.