Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
FÚTBOL

Aboubacar Sylla, nuevo jugador de la UD Barbastro

Sylla es un mediocentro creativo de Costa de Marfil que procede del CF Balaguer

La Junta Gestora de la UD Barbastro ha fichado al centrocampista Aboubacar Sylla con el fin de reforzar el equipo que ocupa la segunda posición en la clasificación de la Regional Preferente. Este domingo ya estará a disposición del entrenador, Josemi.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Según explica el club en una nota de prensa, “el nuevo jugador llega al Somontano para sumar esfuerzos, aportando creación de juego, último pase y despliegue físico”.

Sylla se trata de un futbolista contrastado de 24 años, con experiencia en distintos equipos de categorías superiores como el Rayo Vallecano juvenil, Huracán Valencia ( Juvenil, División Honor Juvenil y 2ª B), Lucena ( 2ª B y 3ª División), Júpiter ( 3ª),Gramanet, 1ª Catalana logrando el ascenso a 3ª División y Balaguer (1ª Catalana).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir