Acondicionamiento de los espacios vacíos de Pirenarium
Son en la segunda planta del edificio y con la contratación para 6 meses de 4 jóvenes desempleados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil


La concejala de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento, Isabel Mañero, Isabel Mañero, ha informado que “ se inician los trabajos de mejora en las dependencias vacías de la segunda planta de Pirenarium, que se encuentran disponibles, pero requieren de una intervención antes de poder darles un destino”.
Para esta ejecución las arcas municipales han recibido una subvención de 23.107,68.-€ del Instituto Aragonés de Empleo, que se van a destinar a la contratación de 4 jóvenes desempleados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil durante 6 meses. El Ayuntamiento aportará 18.385,10.-€ para esa contratación.
El plan que se ha redactado para estos trabajos de mejora “pasan por la demolición de particiones interiores existentes en un espacio de 490m² y en la formación de una cámara interior de ladrillo cerámico con aislamiento de poliestireno extruido. Esta zona es probable que se destine a una nueva sala polivalente deportiva.”




