Afecciones en el tráfico con motivo de la Fiesta de la Longaniza
Se habilitarán aparcamientos en el Paseo del Ésera, recinto ferial-Interpeñas y Paseo de Ribagorza.
Este fin de semana, viernes 26 y sábado 27, se celebra en Graus la Fiesta de la Longaniza y el Mercado de Artesanos, con tal motivo, las calles Barranco y Salamero, permanecerán cerradas al tráfico desde el viernes por la noche.
En la Plaza de la Compañía, junto a Espacio Pirineos, no se puede estacionar el viernes, desde las 8 de la mañana hasta el domingo, y se podrá circular en dirección Residencia y calle Escuelas, salida por Calle El Prior, San Vicente y Barasona.
El sábado el acceso por la calle Don Carlos a la Plaza Mayor solo será para artesanos expositores. Además, se habilitan aparcamientos en el Paseo de Esera, recinto ferial-Interpeñas y Paseo de la Ribagorza.
Desde la policía local de Graus se ruega a los conductores que respeten las indicaciones y señalizaciones que se van a colocar en las zonas donde se realizan los actos.
Content not defined