Agenda cultural sin tregua
Enclaves, SoNna, Oralidad, Nocte, Castillo de Aínsa, Boletania Suena entre otras actividades


HUESCA.- El viernes a las 20,30h en el Teatro Olimpia Roberto Ciria presenta "Así cantó el Alto Aragón" ; a las 21m30h en la ermita de Loreto "Cortos bajo las estrellas" y presentación del cartel de la Muestra de Cine Realizado por Mujeres. El sábado y domingo "Pasó en Huesca" salidas desde la Oficina de Turismo. El sábado a las 19,30h en el parque Miguel Servet actuación del grupo Agrupación Folklórica Santa Cecilia; A las 20,30h en el Palacio de Congresos concierto de Sofía Ellar, El domingo a las 12h en el CC Manuel Benito Moliner concierto de guitarra de Albert Cubero; a las 20h en el CDAN danza con "Maduixa Muliër"
EL TEMPLE.-El sábado a las 21m30h en el Parque Municipal concierto a cargo de la Rondalla del Bajo Gállego.
AÍNSA.- FESTIVAL CASTILLO DE AÍNSA.-El sábado a las 22h proyección del documental "El drogas" (Espiello); el domingo a las 20h MUJERES QUE CUENTAN; a las 21h Ana Diáfana e Iñaki Zuazu y a las 21h Judith Prat.
ORTILLA.- FESTIVAL ENCLAVES El viernes a las 20,30h en la Plaza Medio concierto de Ópera Onmia, concierto dedicado al Siglo de oro español
CASBAS.-El sábado a las 20,30h festival ENCLAVES con la actuación de música sefardí con Zaruk.
ROBRES.- FESTIVAL DE LA ORALIDAD.-El sábado a las 22,30h en el Parque de San Blas la compañía El Duende de Lerma pone en escena "La sombra del Tenorio"
RIBAGORZA:- FESTIVAL DE LA RIBAGORZA este fin de semana en El Grado y Capella concierto de Kaleido Trío
GRAUS.- Hasta el 25 de julio Festival de las Artes Escénicas 'Nocte'.
VILLANÚA.-En el fin de semana experiencia artística "Guirandana y el bosque"
ABIZANDA.-El sábado a las 19h Viridana con "En la Cadiera". El domingo a las 12h Títeres sin cabeza y "Diminutivo"
MONASTERIO DE CASBAS.- FESTIVAL ENCLAVES.- El sábado a las 20, 30h concierto de Zaruk jazz y música clásica
VIACAMPP.-FESTIVAL SONna El viernes a las 19,30h en el castillo actuación de Manel
MONTANUY.- El sábado a las 22h dentro del FESTIVAL SONna homenaje a Pau Donés
ANSÓ.- FESTIVAL SONna.- El domingo Xampatito Pato (malabarista Jesús Velasco) a las 20h en la Plaza Domingo Miral
BIESCAS.- Visitas teatralizadas; el domingo conciertos del Dúo Flandes
BOLTAÑA.- El sábado sigue BOLETANA SUENA a las 20h en el castillo actuación de Evoéh
JACA.- El viernes en el Palacio de Congresos a las 20,30h jotas con Nacho del Río y Beatriz Bernal
LA SOTONERA.- El sábado en Bolea concierto de Olga y los Ministriles; el domingo en Esquedas concierto del Orfeón Reino de los Mallos
SABIÑÁNIGO.-El domingo a las 20h en la Plaza El Molino festival del Grupo Folklórico Santiago




