Agotadas las entradas para "Donde hay ministros, un final feliz es imposible"
Cuando los actores de Rebulizio Teatro se suban al escenario del Victoria este viernes, día 26 de marzo, a las 20:00h, habrá transcurrido más de un año sin hacerlo, ya que la obra “Donde haya ministros, un final feliz es imposible” estaba recién estrenada.
Así que los artistas dirigidos Nines Alegre están con muchas ganas de volver a actuar ante el público aunque con un aforo reducido, como explica Carlos Espejo, autor de la obra.
espejo rebulizio
Rebulizio
Rebulizio Teatro ha colgado el cartel de entradas agotadas para esta sesión, que se llevará a cabo el día anterior a la celebración del Día Mundial del Teatro, como recuerda la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, que ha programado la obra en su programación de primavera.
SIPNOSIS
Jorge Hernández es el ministro de Agricultura por un partido de derechas. Es una persona muy recta que le está costando mucho adaptarse al mundo actual en el que vive. Últimamente, no está pasando por un buen momento, acaban de detectarle una anomalía cardiaca. Su médico le ha recomendado que se tome unas vacaciones, unas vacaciones que se ven truncadas por unas fuertes lluvias en el destino que habían escogido, Mallorca. La relación con su hija, Paula, atraviesa sus horas más bajas, las nuevas compañías de su hijo menor, Lucas, no le gustan nada.
A todo esto, se suma que en el Ministerio los partidos de izquierdas han entrado con el objetivo de derrocarlos. Jorge, tiene la sospecha de que su becario, Marco, intenta desquiciarlo hasta que tenga que renunciar a su puesto y quedárselo él. Odia a Marco, hasta tal punto que no quiere ni verlo bajo ninguna circunstancia. ¿Conseguirá Jorge tener una noche plácida? Reparto: Bárbara Martínez, Rubén Cabañas, Luis Mur, África Franco, Rares Mogoja, Adrián Moreno, Borja Costa y Carmen Gracia.