Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
solidaridad

Albalate de Cinca entrega casi 10.000€ a ASPANOA

Representantes de las Amas de Casa y Agualate hacían entrega de la recaudación

El pasado día 15 de diciembre Agualate y la Asociación de Mujeres de Albalate de Cinca, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, organizaban un “Reto Solidario contra el Cáncer Infantil”, a beneficio de ASPANOA, asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón y sus familias. El reto unas 500 personas aceptaban participar en la jornada preparada al efecto con una andada, un juego de cintas, una comida y una obra de teatro. La recaudación de casi 10.000€ fue entregada por la organización a ASPANOA.

El reto, recordamos, comenzaba con “Kilómetros solidarios”, una andada popular que discurría por un recorrido circular de 12km por los Sotos del Cinca. El precio-donativo del dorsal era de 5 euros. Posteriormente se realizaba una comida solidaria en el Palacio del Duque Solferino, y a continuación, una carrera de cintas en bicicleta en la Plaza Mayor que llevaba por nombre “Una cinta una sonrisa”. Para participar había que inscribirse entregando un juguete. La jornada-reto finalizaba con la obra de teatro “Por las ganas de Heredar” y la posterior chocolatada para todos los asistentes.

Los objetivos de ASPANOA son mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, apoyar a sus padres e impulsar la investigación contra el cáncer infantil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir