Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
sociedad

Alcolea habilitará un espacio de convivencia en el entorno del Centro de Interpretación del Molino

La alcaldesa de Alcolea de Cinca, Begoña Nasarre, informa del inicio de las obras para habilitar un espacio de convivencia ciudadana en el entorno del Centro de Interpretación Ramón J. Sender (El Molino). A finales de enero o comienzos de febrero Hormigones Fraga ejecutará el proyecto de mejora de infraestructuras en la avenida Constitución y espacios colindantes con un presupuesto de 52.065€ más IVA y que cuenta con una subvención de la DPH.

Nasarre molino

Los trabajos consisten en la instalación de mobiliario urbano, instalación eléctrica y servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Nasarre

00:00:0000:06
Descargar

La actuación comprende los números 4 a 22 de la avenida Constitución y alrededores del Centro Interpretación Ramón J. Sender. El plazo de ejecución será de dos meses, así que se espera que en primavera se pueda disfrutar del mismo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir