Alegría y llamamiento a la responsabilidad entre los empresarios del Pirineo
En la Jacetania, la asociación Acomseja cree que esta movilidad “llega tarde” pero es un “balón de oxígeno imprescindible”


La Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania recibe la noticia del desconfinamiento provincial “con mucho alegría”. Su presidenta explica que “llega tarde, porque hace mucho que lo venimos pidiendo”, pero se muestra esperanzada por este “balón de oxígeno imprescindible que nos va a ayudar a paliar un poco el desastre económico que ha sido esta temporada”. Los aragoneses de fuera del nuestra provincia llevan más de 4 meses sin poder acudir al Pirineo (desde el pasado 25 de octubre), y este fin de semana se espera una gran afluencia, por lo que Marian Bandrés también hace un llamamiento a la “responsabilidad de todos, no sólo de los empresarios”, porque, añade, “sería lamentable que por el incumplimiento volviera a haber problemas y nos volvieran a cerrar, porque sería un desastre. Si el verano lo tenemos malo, cerramos todos”, sentencia.
Precisamente este fin de semana (de viernes a sábado), la asociación Acomseja ha organizado la Feria Remate Final de invierno. “Ha sido una suerte que haya coincidido, porque los comercios sacarán a la calle sus stocks de la temporada, que este año son más que nunca”.




