Ambriz, "contento" con sus jugadores aunque consciente de que se debe mejorar todavía
El técnico mexicano insistía en que la victoria ante la Real Sociedad B "nos tiene que dar ese aire para coger confianza"


Tras vencer en el Reale Arena, la SD Huesca corta una mala racha de cuatro partidos sin ganar. Algo que, para Nacho Ambriz, era importante puesto que delante había un rival muy difícil como la Real Sociedad B. Sobre todo, destacaba "un gran compromiso" por parte de los suyos para sacarlo adelante.
"Han hecho un gran esfuerzo ante un gran equipo, que tiene unos conceptos técnicos muy importantes" destacaba el técnico mexicano. Así, analizaba también que "hemos hecho una buena lectura del partido”, mostrándose "muy contento por mis jugadores".
En ese sentido, continuaba que "nos hemos comportado bien ante un equipo que te llega mucho por bandas, por centros". Sin embargo, no escondía la dificultad que ha tenido el equipo para acabar con precisión los contrataques de los que ha gozado durante el duelo, pues "no tuvimos esa pequeña calma que tuvimos en el segundo gol".
Y es que "el equipo necesitaba agarrar confianza", resaltando la tensión que han sufrido los suyos durante el último mes. También veía esta victoria como un hecho positivo para Isidro Pitta, goleador de la noche. "Pitta se destapa con dos goles que son muy importantes para él, pero detrás también hay un gran trabajo de todos".
Lógicamente, al Huesca le queda mucho que crecer todavía, tal y como aseguraba Ambriz ante los medios de comunicación. "Necesitamos mejorar", expresaba, al igual que ponía en valor la profesionalidad del vestuario, ya que "este grupo no ha perdido la predisposición por mejorar cada día".
En definitiva, con todos "contentos", hay que seguir trabajando para ser un equipo compensado y equilibrado. Y sobre todo, con confianza, pues "nos tiene que dar ese aire para coger confianza y trabajar bien durante la semana".




