Amigos de la Peña hace un buen balance de las jornadas culturales
Concluían el sábado con un concierto de la banda de música de la A.C Gradense


Con el concierto de la banda de música de la Asociación Cultural Gradense en el claustro de la basílica de la Peña concluían, el sábado, las XIX Jornadas Culturales de la Asociación Amigos de la Peña que se han venido desarrollando durante el mes de agosto. Antonio Baldellou, el hasta ahora presidente, hacía un balance satisfactorio, especialmente, por el apoyo del público con su presencia que es, decía, lo que anima a seguir trabajando.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Baldellou, balance jornadas
Tanto las conferencias, como las citas musicales, la gala lírica y el concierto de clausura, han contado con una buena asistencia de público y es que, se trata de la actividad con la que la asociación, recuerda su existencia, y un período en el que además siempre se suele incrementar el número de socios.
Tras esta acción ‘más visual’, la asociación se centrará ahora en el objetivo principal que es el mantenimiento de la basílica. En breve, se decidirá cuál va a ser el próximo proyecto que se acometerá que podría ser el pavimento, con objeto también de saber si debajo se encuentran los cimientos de la primitiva iglesia, o el exterior donde todavía quedan zonas por pavimentar o barandillas que colocar.
En la clausura de las jornadas, Baldellou anunció su intención de no volver a presentarse como candidato a presidir la asociación.




