Antonio Luis Sánchez se incorpora a la cantera de la SD Huesca para reforzar el filial
El delantero malagueño recala en el club azulgrana procedente del Real Betis, donde ha destacado en categorías base


Antonio Luis Sánchez recala en la la SD Huesca en busca de seguir con la progresión mostrada en su club de procedencia, el Real Betis. El delantero malagueño ha logrado despuntar en los últimos años en las categorías inferiores del club andaluz, mostrando registros goleadores notables. Ahora, se incorpora a la SD Huesca con el objetivo de seguir creciendo como jugador y convertirse en un refuerzo de presente y futuro para la entidad. De momento será en el Huesca B con el que entrena a las órdenes de Dani Aso.
El delantero se incorporó al Betis en el verano del 2019, procedente del San Félix, llegando a estar bajo la lupa equipos como el Real Madrid. Con el Betis, en el Cadete División de Honor, no tardó en mostrarse como un jugador diferencial, llegando a acumular hasta ocho jornadas consecutivas marcando, lo que le sirvió para firmar su primer contrato profesional y saltar directamente a competir en División de Honor Juvenil a pesar de su juventud.
Sus números siguieron siendo destacados tras el salto a Juvenil, que le llevaron a realizar el pasado verano la pretemporada con el Betis Deportivo. Así, el Huesca B incorpora con Antonio Sánchez a un delantero habilidoso y muy efectivo que tendrá que demostrarlo también en las filas azulgranas.




