Aparece el Billete Dorado de la Campaña de Verano de Acomseja
El premio es de 500 euros para gastar en los establecimientos Acomseja


Este fin de semana, el sábado día 21, aparecía el Billete Dorado, de 500 euros que corresponde al premio principal de la campaña de verano de los empresarios de la Jacetania, Acomseja. El ganador, Álvaro Soneiro Miranda de Barcelona pero residente en Nueva York, recibió una grata sorpresa y alegría cuando compraba miel ecológica, aceite, vino y pimentón en la tienda La Fresquera -
Para Javier, el dueño del establecimiento "ha sido una gran sorpresa y emoción", porque aunque el premio no fuera para él "ha sido muy agradable darlo y ver la cara de felicidad en la gente, hasta me puse nervioso".
El premio, un billete dorado de 500 euro patrocinado por Embou, empresa de telefonía móvil aragonesa, que desde un primer momento junto con el establecimiento asociado de Acomseja Foto Barrio
Los ganadores podrán gastar los 500 euros en cualquier establecimiento adherido a Acomseja, con un importe mínimo de 50 euros y un máximo de 200 euros por compra.
Aunque haya salido el billete de 500 euros, hasta el momento faltan por aparecer más premios de 50 euros, consumiciones de cerveza San Miguel - Magna y premios directos en establecimientos de sus asociados.




