Aparecen restos óseos antiguos durante las obras en la avenida Ramón y Cajal
El hallazgo está siendo estudiado por el área de Patrimonio del Gobierno de Aragón y todavía no se tienen datos relevantes<br>


Las obras de sustitución de saneamiento que se están acometiendo en los tramos 33-51 de la avenida Ramón y Cajal de Huesca han sacado a la luz restos óseos antiguos que están siendo estudiados por el área de Patrimonio del Gobierno de Aragón.
Según explicaban fuentes institucionales, aún es pronto para conocer a qué época pertenecen o su importancia, aunque el procedimiento habitual es trasladar los restos encontrados para que se pueda continuar con los trabajos. Añaden las mismas fuentes que en todos los proyectos de obra que se desarrollan en los centros de las ciudades se apareja un control arqueológico porque es habitual que se produzcan hallazgos.
El área donde se han encontrado, en este caso, fue precintada este miércoles por agentes de la Policía Nacional, que fueron los que en un primer momento acudieron al suceso. Los trabajos, que comenzaron a mediados de octubre, han restringido el aparcamiento durante todo este tiempo y está previsto que finalicen durante este mes de diciembre.




