Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
igualdad

Aplazados los talleres “Porque yo lo valgo”, ofrecidos por Comarca del Cinca Medio

Se recuperarán en cuanto la situación sanitaria sea más favorable en los tres municipios en los que se había programado: Albalate, Binaced y Fonz

El Servicio Social de Base de la Comarca del Cinca Medio, con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer, ponía en marcha la I Jornada Cinca Medio por la Igualdad. Una actividad que gira en torno a tres ejes fundamentales: el reparto de mascarillas a los más jóvenes, y dos tipos de talleres (unos dirigidos a profesionales y otros a la población en general).

Finalmente, han decidido posponer éstos últimos. Según explicaba la directora del Servicio Social de Base, Yolanda Encinas, por prevención y ante la actual situación de incertidumbre generada por la pandemia, se reprogramarán una vez mejore la situación en los mismos municipios en los que estaba previsto llevarse a cabo: Albalate de Cinca, Binaced y Fonz.

En cuanto a los talleres destinados a profesionales, se desarrollan en dos jornadas. La primera tuvo lugar este pasado viernes, 27 de noviembre, y la próxima llegará el 4 de diciembre.

FORMACIÓN IGUALDAD COMARCA

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Yolanda Encinas, directora del Servicio Social de Base de la Comarca del Cinca Medio

00:00:0000:06
Descargar

Los talleres orientados a la población en general que se recuperarán más adelante se denominan “Porque yo lo valgo”, y corren a cargo del colectivo “Desmontando a la Pili”. Son de Gestión Emocional y Sexualidad para Mujeres y se basan en darse tiempo para mirar, sentir, quererte y querer… en resumen, tener tiempo para ti.

Por otra parte, para involucrar a los más jóvenes, el pasado 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género, se repartían mascarillas con mensajes sobre la igualdad hacia las mujeres en los institutos de la Comarca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir