Aragón incentiva el consumo "de nuestros alimentos nobles"
La inversión alcanzará los 300.000 euros, sin olvidar de una acción solidaria con el Banco de Alimentos de Aragón
La nueva campaña ‘Navidad con Alimentos Nobles de Aragón’ pretende, como objetivo prioritario, que los 531.000 responsables de compra en los hogares de la Comunidad se llenen su cesta de alimentos producidos a lo largo y ancho del territorio aragonés, teniendo en cuenta que el consumo de alimentos se incrementa en las fechas navideñas más de un 30% de manera habitual.
Esta acción da continuidad a la campaña nacional ‘Aragón, Alimentos Nobles. Lo que ves es’, por lo que muchos de los consumidores y compradores ya han sido impactados por dicha campaña, que termina este mes en la distribución alimentaria. De esta forma, se refuerza el mensaje de “la nobleza de nuestros alimentos”, piedra angular de diferenciación con el resto de alimentos de otras comunidades autónomas y que transmite cualidades muy demandadas hoy en toda la alimentación como son la transparencia, seguridad, confianza, calidad diferenciada, etc.
Por todo ello, el Gobierno de Aragón considera de especial interés el desarrollo de la campaña ‘Navidad con Alimentos Nobles de Aragón’, a través de un plan de comunicación. Las acciones de promoción que se desarrollarán en diciembre cuentan con patrocinios de nuestros alimentos nobles que aparecerán en diversos espacios con cocineros afamados como Carlos Arguiñano y Daniel Yranzo.