Aragón mantiene la suspensión de fiestas hasta septiembre y la apertura de piscinas el 1 de julio
La consejera de Presidencia, Mayte Pérez, añadía que intentarán flexibilizar el aforo en las piscinas municipales, pasando del 50% permitido al 75%<br>


La consejera de Presidencia, Mayte Pérez, participaba este martes en una reunión de coordinación con las entidades locales, en la que han estado presente las tres diputaciones, los ayuntamientos de las tres capitales y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP).
En esta cita, Pérez adelantaba que se mantendrá la suspensión de las fiestas patronales hasta septiembre y la apertura de las piscinas municipales en julio, aunque añadía que se flexibilizará el aforo para su apertura al fin del estado de alarma, pasando del 50% del aforo permitido al 75% como ya están realizando otras comunidades, como Galicia. Todo ello se regulará en un nuevo decreto que el Gobierno de Aragón publicará en los próximos días.
Mayte Pérez, consejera de presidencia
PÉREZ 1 REUNIÓN 16
Todos los detalles los dará a conocer este miércoles la consejera de presidencia, en una rueda de prensa virtual, así como los acuerdos a los que han llegado con el Consejo de Gobierno.




