Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
salud pública 

La DGA recuerda que el hospital de referencia del Aragón oriental es el de Lérida

La Generalitat pide a los pacientes aragoneses que eviten acudir al Arnau de Vilanova ante el repunte de los casos en la provincia vecina<br>

No han sentado nada bien  en Aragón  las palabras de la consejera de Salud catalana, Alba Vergés, pidiendo a los habitantes de la zona oriental de la provincia que no acudan al hospital de Lérida Arnau de Vilanova para realizar sus atenciones sanitarias para proteger al centro sanitario que está aumentando el número de hospitalizaciones debido al coronavirus. La respuesta aragonesa no  ha tardado y Sira Repollés le ha recordado que el hospital de referencia para los habitantes de esa zona el hospital leridano.

CORTE REPOLLES 1 SANIDAD 03

Otro de los políticos que han levantado la voz en este asunto ha sido el presidente de la comarca de La Litera Josep Antón Chauvell quien también ha insistido en que el hospital de referencia para la gente es el centro más cercano, en este caso el del Lérida.

Más información

CORTE CHAUVELL 1 SANIDAD 03

Calificaba las declaraciones como “desafortunadas” y señalaba que si recomienda no ir al hospital también habrá que recomendar que no se vaya a comprar a Lérida o que no exista por el momento ninguna transacción económica.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir