Aramón y Candanchú confirman que no abrirán el 23 de diciembre
La empresa hace este anuncio tras decir Javier Lambán que se prolonga el confinamiento perimetral de las tres provincias


Tras el anuncio de Javier Lambán, en el que se ha tomado la decisión de prolongar el confinamiento perimetral de las tres provincias de Aragón, tanto el grupo Aramon como Candanchú han anunciado que no abrirán finalmente el próximo 30 de diciembre.
De esta manera, las estaciones de Formigal, Cerler, Panticosa y Candanchú permanecerán cerradas, a la espera de que el ejecutivo regional anuncie flexibilizaciones antes de terminar el año.
Según señalan en su cuenta de Twitter Aramón, "la evolución de la pandemia y las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias en nuestra Comunidad hacen imposible la apertura de las estaciones de esquí. Lamentamos los trastornos que podamos haberos ocasionado. Seguimos trabajando para abrir cuando se den las condiciones".
Por su parte, Candanchú anunciaba lo propio en su cuenta de Instagram, en la que decía que "veíamos con optimismo la próximas fechas navideñas con la apertura de la estación en el horizonte, pero después de las últimas restricciones impuestas por el Gobierno de Aragón sobre la limitación de la libre movilidad entre las provincias de la CCAA, la Estación de Esquí de Candanchú se ve obligada a posponer la apertura de sus instalaciones hasta que las limitaciones de movilidad vuelvan a flexibilizarse y las condiciones meteorológicas lo permitan. Lamentamos los contratiempos y trastornos ocasionados a todos los amantes de nuestras montañas y valles. Seguiremos apostando por la apertura para que disfrutéis de vuestra pasión por la nieve".




