Arranca el teatro familiar en los Salesianos
Las representaciones serán los domingos en el Teatro de los Salesianos


El teatro de los Salesianos en Huesca acogerá este domingo el arranque de la temporada de Teatro Familiar. Una propuesta para las tardes del domingo abierto a toda la familia y que tras el buen sabor de boca del pasado año se ha querido repetir. Dentro de la programación se incluirá dos clásicos de las fiestas navideñas con "Campanas de Belén" y "Bato y Borrego".
El grupo de teatro “Sin miedo” de Asociación Española Contra el Cancer, serán los encargados de abrir el telón este domingo día 24 de noviembre a las 18 horas. Pondrán en escena la obra titulada “Portero automático”.
Seguiremos el primer domingo de diciembre, día 1, también a las 18 horas con el grupo “Los Figurantes” del Club Amigos-Centro Juvenil. Esta vez los pícaros y los enredos serán los protagonistas de varias de las historias. Representarán “Entremeses de Pícaros”.
El viernes 13, a las 18 horas, un grupo de alumnos y alumnas del colegio se encargarán de contar las aventuras de Josuel y Patatán. Treinta actores y más de sesenta diablillos llevan varios meses preparándose para disfrutar sobre las tablas con la representación de “Belén, Campanas de Belén”.
El grupo de teatro “Manuel Martínez” de los Antiguos Alumnos Salesianos pondrán en escena el domingo 15 de diciembre a las 18 horas “No hay ladrón que por bien no venga” del autor Darío Fo. Las risas y los enredos están asegurados.
No podía faltar en estas fechas navideñas la cita con “Bato y Borrego”. Un clásico en la ciudad de Huesca que cuenta ya con más de cien años en nuestra casa. Ángeles, demonios y pastores son los protagonistas. En este caso colaboran y trabajan conjuntamente antiguos y actuales alumnos del colegio. Esta vez será el sábado 21 de diciembre a las 18 horas.




