ASAJA Huesca y Afammer llenan de productos de cercanía los aguinaldos de sus empleados


Tras casi un año de pandemia de la covid-19, que ha supuesto problemas en el ámbito familiar, laboral y económico, las organizaciones empresariales agrarias ASAJA Huesca y Afammer han decididio unirse y poner su granito de arena como apoyo al sector agroalimentario de cercanía. Y lo han hecho llamando directamente a una serie de productores locales del sector, a quienes han encargado sus productos para montar los aguinaldos de sus empleados.
ASAJA y Affamer recuerdan que el sector primario no ha parado de trabajar en toda la crisis sanitaria, siendo un sector estratégico, pero el hecho de que la restauración, la hostelería y el turismo hayan estado prácticamente cerrados ha provocado una pérdida de rentabilidad en las explotaciones agroalimentarias de nuestra provincia.
Los lotes de aguinaldos que se han encargado se componen, entre otros, de productos tan variados como aceite, mermeladas, paté, conservas, chocolates, turrones, vino, orujo, embutidos y frutos secos, todo ello de productores locales y de cercanía.

Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....




