Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
RIBAGORZA

Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica

Se celebra este viernes 4 de junio  en Puente de Montañana

Este viernes, la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica celebra a las 18h, en Puente de Montañana, que se realizará de manera presencial con participación limitada y respetando las medidas impuestas como consecuencia de la pandemia, extremando las precauciones y las medidas de seguridad.

El orden del día mantiene los puntos de las últimas convocatorias más la concesión de la declaración de impacto ambiental favorable al proyecto de repotenciación de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur y el avance en los proyectos de interconexiones eléctricas con Francia.

También se pondrá de manifiesto el apoyo y solidaridad a La Fueva, territorio, que indican desde la Plataforma, ha mostrado ya su oposición a los proyectos de megacentrales fotovoltaicas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir