Actualidad
CAMPO A TRAVÉS 

Atletismo Pómez de Barbastro organiza el Campeonato de Aragón Escolar de Campo a Través

La prueba se celebrará el 1 de marzo y reunirá a medio millar de corredores

El Club Atletismo Pómez de Barbastro afronta uno de los retos más importantes de su trayectoria con la organización del Campeonato de Aragón Escolar individual y por equipos de Campo a Través que se disputará conjuntamente con la tercera edición del Cross Pómez Barbastro, ambas pruebas se celebrarán el próximo 1 de marzo en un circuito situado muy cerca del IES Hermanos Argensola de la ciudad del Vdero. Habrá carreras para atletas federados, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, en categorías masculina y femenina. En categoría Sub-18 será clasificatorio para el Campeonato de España. También pruebas para categorías Alevín, Benjamín, Iniciación y Popular Senior Master (mixtas).

La organización estima una participación de entre 400 y 500 corredores.  Las pruebas se disputarán en tres circuitos de 500, 1000 y 1500 metros, novedad por exigencia de la Federación Aragonesa de Atletismo. 

En la presentación del Campeonato de Aragón y Cross Pómez participaron Fernando Torres, alcalde de Barbastro, Pilar Abad, presidenta de Deportes, Paco Sahún, coordinador, y Antonio Piqué, entrenador del CA Pómez.