Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
economía 

Ayudas para el apoyo al comercio de proximidad en localidades con menos de 300 habitantes

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial  ha convocado esta nueva línea de ayudas para el comercio de proximidad en pequeños municipios aragoneses. Uno de los objetivos del Plan General para Equipamiento Comercial es colaborar en la mejora de equipamientos comerciales y en el equilibrio de la distribución territorial de estos establecimientos. El año pasado de esta línea de ayudas se beneficiaron 11 comercios de la provincia. 

Se podrán beneficiar de estas ayudas los empresarios que  estén gestionando algún establecimiento de la Red de Multiservicios Rurales de Aragón y los comercios que estén gestionando algún establecimiento comercial situado en una localidad o municipio aragonés con menos de 300 habitantes.

Las solicitudes se dirigirán a los Servicios Provinciales del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, presentándose preferentemente de manera electrónica a través de la sede electrónica de la Administración Pública. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir