Bada Huesca cierra la temporada con derrota en Cuenca
Los oscenses caían por 32-30 en una partido complicado en el que los de Nolasco dieron la cara en todo momento


No se pudo cerrar el campeonato con un buen resultado para el Bada Huesca que peleó hasta el final ante un rival y una pista muy complicada por lo que había en juego para Cuenca. Los locales lo sabían e hicieron un partido muy serio y controlado para llevarse al final el triunfo por 32-30.
El primer tiempo fue muy igualado hasta el minuto 20. Hasta ese momento los de Nolasco controlaban a los conquenses y la igualdad en el electrónico era total, pero en los últims diez minutos los locales, con más acierto, hicieron un parcial de 7-4 por lo que se llegaba al descanso con ventaja local de tres goles 17-14. Hasta dos postes tuvieron los de Nolasco para acortar distancias, pero el marcador se quedó en ese resultado.
Cuenca fue por delante y mantuvo la ventaja que le fue suficiente para poder llevarse la victoria. Sabían que ganando a Bada Huesca tenían plaza en Europa, y apoyados por su público no dejaron a los de Nolasco acercarse lo más mínimo. Las rentas eran de cuatro y cinco goles que se redujeron al término del encuentro a dos goles 32-30.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarFin de una temporada complicada por la acumulación por las lesiones y la acumulación de partidos en un tramo del campeonato por el covid. La competición ha sido dura, pero cuando las circunstancias estuvieron a favor de los oscenses, el equipo ganó partidos clave para poder llegar a las dos últimas jornadas ya salvados.
Ahora a descansar y a preparar la próxima temporada donde habrá destacados cambios con hasta seis fichajes que tiene que realizar el club que preside Pachi Giné.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




