Deportes
balonmano

Bada Huesca prepara la despedida en casa ante Bidasoa

El equipo de José Nolasco jugará su último encuentro ante la afición este sábado a las 17 horas

La plantilla del Bada Huesca vuelve este miércoles a los entrenamientos y es que el técnico había concedido tres días de descanso tras la victoria ante Nava que le aseguró la permanencia en la ASOBAL. Han sido semanas duras y de mucha tensión y los jugadores han llegado muy justos al final de temporada. Ahora queda el último empujón ante Bidasoa y Cuenca.

Con el objetivo cumplido, es momento de poder disfrutar de un buen partido ante los vascos, contando que se juegan la segunda plaza y que lógicamente vendrán a por todas. Bada Huesca es ahora mismo octavo, justo en la mitad de la tabla, y todavía abría alguna opción de mirar hacia arriba, pero está claro que será complicado.

De todas formas, el Bada ha demostrado ante los conjuntos potentes que es muy competitivo y el objetivo sería dar una alegría a la afición en este último partido que, además, será la despedida de algunos jugadores que no continuarán la campaña que viene.

Por todo ello, el club anima a los aficionados a estar el sábado en el Palacio de los Deportes en un horario poco habitual de las cinco de la tarde, ya que es jornada unificada. Un buen partido y ante uno de los mejores conjuntos de la liga por lo que tiene ese aliciente, contando que no existe la presión de haberse jugado algo por abajo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad