Baja la incidencia en todas las localidades de la provincia excepto en la capital
En la actualidad, Jaca se sitúa en los 541 casos por cada 100.000 habitantes y la capital oscense, 132 casos a catorce días<br>


La incidencia calculada a catorce días disminuye en la última semana en todas las localidades con más de 10.000 habitantes de la provincia de Huesca excepto en la capital, que pasa de los 117 casos por cada 100.000 habitantes a los 132 de la actualidad. La ciudad sufre un ligero ascenso de la media de positivos ya que la semana pasada se diagnosticaron más contagios, aunque no se ha producido ningún repunte significativo.
Jaca continúa siendo el municipio con mayor media de positivos, aunque experimenta una bajada de la incidencia de la mitad respecto a la semana pasada, pasando de los 655 casos a los 541, debido a la disminución de contagios acumulados. Pese a la bajada, dicha localidad continúa confinada de forma perimetral, ya que sigue en riesgo extremo por covid-19.
Más información
En la ciudad de Barbastro es donde más baja la incidencia respecto al lunes pasado. De los 52 contagios de media que tenían hace siete días, en la actualidad hay 29 casos por cada 100.000 habitantes. También es la localidad con más habitantes mejor situada en estos momentos de todo el Alto Aragón.
Por otro lado, donde menos baja es en Monzón y Fraga, donde la incidencia continúa prácticamente similar a la semana pasada. Además, toda la provincia de Huesca baja en el cómputo global hasta casi 30 puntos. La media se sitúa en estos momentos en los 185 casos por cada 100.000 habitantes.




