Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
sociedad

Barbastro, Binéfar y Monzón analizan posibles escenarios para sus fiestas de septiembre

Los alcaldes y concejales de fiestas intercambiaban  opiniones  y reflexiones

Los alcaldes de Monzón, Barbastro y Binéfar, junto con los concejales de fiestas, mantenían una reunión para analizar los posibles escenarios que se pueden plantear de cara a la celebración de sus fiestas patronales, todas ellas en el mes de septiembre.

Esta primera toma de contacto servía, según nota de prensa, para compartir opiniones y poner sobre la mesa las posibilidades que se pueden barajar de cara a la celebración de actos festivos de diferente naturaleza, cumpliendo siempre las medidas sanitarias y priorizando la seguridad de los vecinos. El alcalde de Monzón, Isaac Claver; el alcalde de Barbastro, Fernando Torres; y el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, junto a los tres responsables de las áreas de fiestas de sus respectivos ayuntamientos, Javier Vilarrubí, Pilar Abad y Francisco Javier Charles, acordaban trabajar coordinadamente por el bien de todos los vecinos de nuestro territorio y se emplazaban a un nuevo encuentro próximamente, a la espera de ver cómo evoluciona la situación sanitaria de la provincia y de conocer la normativa que el Gobierno de Aragón determine para los actos festivos.

Además, los tres consistorios están tratando este tema y contarán con la opinión de sus respectivos órganos sectoriales y patronatos municipales y seguirán estudiando, de forma conjunta, el mejor escenario posible y las posibilidades que la evolución de la pandemia permita en relación a la organización de actos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir