Barbastro y Fraga regresan a Tercera División con el objetivo de consolidarse en la categoría
Jacetano, Grañén, Altorricón y Bujaraloz descienden a Primera Regional <br>


La competición en la Regional Preferente finalizaba este domingo tras una intensa y emocionante temporada. Los equipos de Barbastro y Fraga regresan de nuevo a Tercera División, el primero después de cuatro temporadas en Regional Preferente y los fragatinos después de una campaña en esta categoría. En el grupo primero, Cuarte y Barbastro ascienden a Tercera División y en el segundo, Fraga y Valdefierro.
Peña Ferranca Floristería Tella y Mequinenza mantienen la categoría, mientras que Jacetano, Grañén, Altorricón y Bujaraloz descienden a Primera Regional.
En la última jornada disputada este domingo derrotas de Barbastro, Grañén, y Altorricón ante Biescas, Tardienta y Jacetano. Peña Ferranca Floristería Tella empataba en Épila. En el grupo II, el Fraga goleaba al San Fernando (8-0), Bujaraloz vencía al Andorra ( 4-3) y Herrera ganaba al Maquinenza ( 4-0).
El Barbastro comienza a preparar la próxima temporada
La Junta Gestora convocaba hace varias semanas a sus socios y simpatizantes a una reunión informativa que se celebraba en el centro de congresos de la ciudad del Vero. El motivo de la asamblea era hacer un primer balance de la temporada e informar de las primeras gestiones que se han realizando para comenzar a preparar la próxima temporada en Tercera División.
El presidente de la gestora, Eduardo Puente, explicaba que el éxito de la temporada se debe “a la extraordinaria plantilla y al apoyo de la afición”. Puente daba a conocer que durante esta temporada se han amortizado más de 15.000 euros.
Desde la junta gestora se solicitaba un mayor apoyo de los socios para poder afrontar con garantías la próxima temporada. En las próximas semanas tendrá lugar una nueva asamblea de socios.




