Directo

MUNDIAL DE QATAR Sigue en directo el desenlace de los dos partidos del grupo C en 'Carrusel Deportivo'

Sociedad
GASTRONOMÍA

Beber como dioses en un fin de semana gastronómico de ensueño en Huesca

Un grupo de amantes de los grandes vinos disfrutaron de añadas únicas en los restaurantes Lillas Pastia y El Origen. Aseguran que volverán<br>

Llegados desde Madrid, Barcelona, San Sebastián, Elche y Zaragoza, un grupo de nueve amantes del vino y la buena mesa eligieron Huesca, el fin de semana del 5 y 6 de febrero, para descorchar grandes botellas de colección, añadas únicas que maridaron con el menú dedicado a la trufa en el restaurante con Estrella Michelín Lillas Pastia, donde también cenaron, y en la cena de la víspera en El Origen, al que definieron como un ‘Bib Gourmand’ "de verdad".

Apasionados del mundo del vino y buenos gourmets, aseguraron que el despliegue de medios que les ofreció el Lillas Pastia estaba fuera de lo común. Un restaurante que calificaron de "Estrella Michelin de manual, que ostentan merecidamente". 

El personal de sala del Lillas tuvo el honor de formar parte de un "maridaje único en el mundo", tal y como expresaban en redes sociales. 

Su estancia en Huesca se completó con una visita turística a la iglesia y claustro de San Pedro el Viejo, y con la adquisición, antes de volver a sus lugares de residencia, de pastel Ruso de Ascaso, que calificaron de "auténtico pecado venial"

Si quieres escuchar la entrevista emitida en Radio Huesca, pulsa en el audio.

Entrevista Fin de semana gastronómico

22:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad