Benabarre abre un amplio programa navideño
Entre el 18 de diciembre y el 6 de enero los vecinos van a desgranar un programa marcado por las propuestas navideñas


La inauguración del belén playmobil y la feria solidaria de Santa Bárbara eran las acciones con las que Benabarre iniciaba un mes cargado de actividades, especialmente, entre el 18 de diciembre y el 6 de enero. Se trata, de un programa donde cobran importancia las propuestas navideñas.
El miércoles 18, los niños del taller de lectura de la biblioteca realizarán una actividad de teatro leído ‘Las figuras del pesebre’. El viernes 20 será el turno de los alumnos del colegio Condes de Ribagorza los que celebren su festival de Navidad en la casa de la cultura y, ese mismo día, por la tarde, en la biblioteca, habrá taller de postales y adornos navideños. El sábado 21 los mayores de la residencia disfrutarán también del festival de Navidad. La semana concluirá el domingo 22 con el festival de danza en el pabellón polideportivo.
La semana de Navidad arrancará el martes 24 a las 17 horas con la llegada de Papa Noel a la residencia de mayores y la ‘xoca de Nadal’ en el Ayuntamiento. Alrededor de las 18h Papa Noel llegará a la plaza Mayor y a las 20 horas se celebrará Misa de Gallo en la iglesia parroquial.
El domingo 29 se celebrará, a partir de las 13h, la V San Silvestre organizada por la comisión de fiestas.
La última semana del 2019 comenzará el lunes 30 con las ‘mini campanadas’ de fin de año en la casa de la cultura a cargo de la Caña de Sucre. Los pajes de os Reyes Magos estarán en Benabarre a las 19 horas para recoger las cartas de los niños y además se entregará el premio del concurso de postales.
El miércoles 1 se celebrará la misa de Año Nuevo y, el jueves 2, en el pabellón polideportivo, habrá hinchables y disparadoras lasertag con El Patio de tu Casa. El domingo 5 los Reyes Magos llegarán a la residencia de la tercera edad a las 17 horas y, después, se dirigirán hacia el castillo para adorar al Niño en el parquin de la obaga. A partir de las 18.30 horas en el pabellón harán entrega de los regalos a los niños. Por último, el lunes 6 de enero se celebrará la misa de Reyes en la iglesia parroquial.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarAdemás, los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero estará abierta la Escuela de Navidad organizada por la AMYPA.
Content not defined




