Benabarre aplaza o suspende algunas de las tasas y cuotas municipales
El anteproyecto de presupuesto del Ayuntamiento 2020 contempla medidas y ayudas al comercio y negocios locales.


El Ayuntamiento de Benabarre ha informado a los vecinos acerca del cobro de impuestos, tasas y cuotas durante la crisis del coronavirus. El cobro de la tasa por suministro de agua potable y el del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica se aplazan.
Las cuotas de la escuela de educación infantil ‘La Canalla’ se suspenden desde la declaración del estado de alarma y se realiza adecuación, prorrateo o baja de la cuota de la escuela municipal de música.
Durante el período del estado de alarma y en función de cómo vaya evolucionando la actual situación el Ayuntamiento irán adecuando y tomando las medidas que se consideren necesarias. Además, el anteproyecto de presupuestos 2020 contempla medidas y ayudas al comercio y negocios locales.
Desde el consistorio benabarrense recuerdan a los vecinos que todo aquel que se encuentre en situación de vulnerabilidad o conozca a quien pueda estarlo, lo ponga en conocimiento del Ayuntamiento que, en colaboración con los servicios sociales de la Comarca y el centro de salud, se ocupan de la atención a aquellos vecinos que puedan necesitarlo.
Content not defined




