Benabarre se pone en "modo verano"
Este verano, la oficina de turismo y el centro de atención del castillo amplían el horario de apertura para una mejor atención a los turistas


Las oficinas de turismo de Benabarre y el castillo de los Condes de Ribagorza, y otros elementos destacados del patrimonio del municipio, comienzan la temporada de verano y lo hacen ampliando horarios de apertura para facilitar la visita de los turistas.
La oficina de turismo que se ubica en la plaza Mayor, abre de martes a domingo de 9 a 14 horas y viernes y sábado también de 17 a 20 horas. El horario de las visitas guiadas al Molino de Aceite y el retablo de Pere García será martes y sábado a las 11h y viernes y sábado también a las 18 horas. El precio de entrada+visita es de 2 euros y gratis para menores de 12 años y empadronados.
Por lo que respecta al centro de atención de visitantes al castillo abrirá, de miércoles a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Las visitas guiadas a la fortaleza serán de miércoles a domingo a las 12 y 19 horas e incluyen acceso al mirador de la torre.
La entrada tiene un coste de 2 euros, entrada+visita guiada 4 euros, gratis para menores de 12 años y empadronados.




