Benasque vuelve a repartir un quinto premio


La lotería de Navidad ha vuelto a pasearse, este martes, por Benasque. Por segundo año consecutivo el receptor de la calle Mayor, 17 ha repartido un quinto premio, el 86.986 que salía un minuto después de haber comenzado el sorteo extraordinario celebrado este 22 de diciembre. María Jesús Porté, responsable del receptor, se mostraba muy contenta por haber vuelto a repartir un premio.
Seguramente, señalaba Porté se haya vendido un décimo, es decir, 6.000 euros aunque habrá que esperar la confirmación oficial por parte del organismo de Loterías y Apuestas del Estado. Explicaba que la venta se había hecho por terminal por lo que es complicado saber cuánto y cómo. Espera, añadía, que el afortunado pase por el estanco como hicieron los agraciados del año pasado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María Jesus Porté. Loteria 20
El estanco de Benasque está muy tocado por la suerte, puesto que, el año pasado repartieron un cuarto y dos quintos, en 2013 deron el segundo premio de la lotería de El Niño además de en otros sorteos como el de la Primitiva.
El número que juega el receptor de Benasque para el sorteo del próximo 6 de enero es el 95.390 que ya se ha empezado a vender.




