Biescas aprueba medidas económicas frente a la actual crisis sanitaria
Hace referencia a diferentes tasas y cuotas municipales por diversos servicios que han quedado suspendidos o aplazados


El Ayuntamiento de Biescas adoptado una serie de medidas para el municipio que afectan a tasas que eximen a los contribuyentes del pago durante el estado de alarma con la crisis sanitaria.
Estas son el entierro de los fallecidos durante el estado de alarma y el certificado de empadronamiento. Igualmente se especifica que no se liquidará la parte correspondiente a los días de vigencia del estado de alarma de la instalación de ocupación de dominio público con mesas y sillas. La del polideportivo municipal. Con referencia a los abonos anuales se prorroga la fecha de caducidad de los mismos, tantos días como dure el cierre de esta instalación deportiva.
En el bando se informa que la cuota mensual de la Escuela Infantil municipal solo se ha procedido al cobro de la primera quincena del mes de marzo, al igual que con la tasa del comedor escolar.
El mercado de venta ambulante ha quedado suspendido y en aquellos casos de pagos anuales se prorroga la fecha de caducidad todos los días que dure la suspensión, por el actual estado de alarma sanitaria.




