Actualidad
fiestas

Binéfar propone a sus vecinos que manden fotos de la celebración del Lunes de Pascua en casa

El Lunes de Pascua es festivo en Binéfar y es típica la romería a la ermita de San Quílez en la que otro años se programan una serie de actividades, que este año por el Estado de Alarma como consecuencia de la pandemia del Covid 19 no se van a celebrar. El Ayuntamiento literano ha creado una dirección de correo electrónico: Squilez@binefar.es en la que pide a sus vecinos que envíen una fotografía celebrando esta fiesta en casa.

La idea es confeccionar un álbum que se publicará en la página de Facebook del Ayuntamiento para que todo el mundo pueda verlo.

Este año también se ha confeccionado una serie de postales gratuitas en las que el Ayuntamiento cita a sus vecinos a celebrar la romería el próximo año.

La ermita se encuentra a unos dos kilómetros de Binéfar y es lugar de encuentro para sus vecinos  cada Lunes de Pascua.