Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
CULTURA 

Boltaña acoge la Feria del Libro Pirenaico D'Aure y Sobrarbe

La feria que celebra la décima edición está organizada por los Ayuntamientos de Boltaña y Saint Lary

“Palabras frente al olvido” es el lema de la décima edición de la Feria del Libro Pirenaico que se celebra este fin de semana en la localidad de Boltaña. La organización ha preparado un amplio programa de actividades para este sábado y domingo.

El sábado durante toda la mañana tendrán lugar presentaciones de libros tras la inauguración oficial. A las 10:45 horas, presentación-charla a cargo de Rafael Latre y Carlos Tarazona que darán a conocer las publicaciones, Nerín, memorias compartidas y Pinos y Penas. Posteriormente, Pierre Castillou, Sandra Araguás y Toño Vila presentarán los libros Sasé, Lágrimas en los tejados y Mientras brille una estrella. La proyección del documental, La despoblación en el Sobrarbe, cerrará las actividades de la mañana.

Por la tarde, Café poético con Marina Cedro, presentación del libro Toponimia del municipio de Boltaña y mesa redonda sobre la música popular aragonesa, a cargo de Alberto Artigas.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El concierto de Marina Cedro, a las 22:00 horas en el palacio de congresos, clausurará la actividad del sábado.

El domingo, a las 11:00 horas, romería y paseo literario en Ascaso. Charla con la autora María Sánchez, “ Tierra de mujeres”. La feria finalizará con una comida.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir