Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
SUCESOS 

Bomberos y Policía Local apagan un incendio en una vivienda en Barbastro

El incendio se producía este domingo en el segundo piso del inmueble número 32 de la calle Joaquín Costa

Los Bomberos del SPEIS y la Policía Local sofocaban este domingo un incendio que se producía en el segundo piso del edificio número 32 de la calle Joaquín Costa de Barbastro. El fuego se iniciaba sobre las 15,30 horas en un mueble que estaba situado en el pasillo de la vivienda. Las causas se desconocen. 

Las dos personas que viven en el piso alertaban del incendio a los vecinos de la zona quienes avisaban a las fuerzas de seguridad. La Policía Local llegaba en primer lugar y apagaba con un extintor las llamas y posteriormente los efectivos del SPEIS daban por extinguido el incendio sobre las 16:00 horas. Solo se producían daños materiales y las dos personas afectadas eran  atendidas en su domicilio.

En las tareas de extinción del incendio participaban la Policía Local, dos dotaciones de Bomberos del SPEIS, una ambulancia del 061 y Protección Civil del Somontano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir