Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Brizna' continúa llenando de cultura la localidad de Ayerbe

La banda oscense El verbo odiado en el marco del festival ‘Brizna’ en Ayerbe, recorrió las diez canciones de su último disco 'Nada que celebrar' como teloneros de la película de animación 'Las aventuras de Tintín: El gran secreto del unicornio', de Steven Spielberg.

La actividad de este primer fin de semana se cerrará este sábado, a las 21 horas, con el dúo zaragozano Rosin de Palo presentando 'Chupalagambalamosca', el single de adelanto del que será su primer álbum 'Lo que dura un recreo', previsto para este otoño. Tras su propuesta transgresora y experimental, se proyectará la oscarizada 'Bohemian Rhapsody', el biopic de la emblemática banda liderada por Freddie Mercury.

Toda la programación del fin de semana es gratuita, gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Huesca, hasta completar el aforo, que en el caso de los cine-concierto contará con más de 3.000 metros cuadrados de espacio.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir