Bucsa-Podoroska final del Conchita Martínez
La española Cristina Bucsa derrotaba a la número 1 del torneo Marie Bouzkoba


La española Cristina Bucsa se ha colado en la final del XVII Torneo de Tenis Conchita Martínez "Ciudad de Monzón" al derrotar en semifinales a la favorita, la checa Marie Bouzkova por 6/2, 6/4 en el partido disputado este sábado.
Bucsa realizaba un primer set espectacular desarbolando a la checa, que hasta el momento había hecho un gran torneo. La número 5 se encuentra en un gran estado de forma eliminando en cuartos a la revelación Irene Burillo.
En la otra semifinal, la argentina Nadia Podoroska derrotaba por 6/0,6/3 a la ucraniana Strakhova, clasificándose para la final del torneo dotado con 25.000$.
La final se disputa este domingo a partir de las 11:30h y, por primera vez, las dos finalistas hablarán español.




