Buenas sensaciones del Tenis de Mesa Monzón en su desplazamiento a Zaragoza
Pese a que perdieron tres de sus 4 equipos, el club dio la cara y muy buena imagen en todos los encuentros disputados el pasado sábado
El pasado sábado 11 de diciembre, para continuar con el desarrollo de la Liga Territorial Aragonesa de Tenis de Mesa, los jugadores montisonenses se desplazaban a Zaragoza para disputar los partidos de las Ligas A y B.
Tras el encuentro en Monzón para organizar los partidos, recibir las instrucciones para enfrentarse a los de Zaragoza y con un hermoso día de sol, los componentes de los tres equipos se distribuyeron en los pabellones de la competición. Las competiciones empezaban a las 16 horas y hasta la finalización de cada uno de los partidos.
El equipo de la liga A, formado por los jugadores David Domínguez, Javier Comte y Joaquín Clusa, les tocaba disputar dos encuentros contra dos equipos de Club Publimax Caí Santiago. El equipo montisonense se encontraba frente a dos equipos con un gran nivel de juego, que a pesar de todos los esfuerzos y su mejor juego, no pudieron ganar a ninguno de los dos equipos zaragozanos; la gran recompensa y satisfacción de los de Monzón es que, a pesar de la derrota, derrochaban ganas y los resultados estuvieron muy igualados a lo largo de todos los partidos. No pudiendo ganar a ninguno de los dos, pero con resultados muy igualados.
A los equipos de la liga B, formados por los jugadores Santos Escobar, Damián Constantin, Álvaro Muñoz y Manuel Serena, les tocaba disputar sus partidos con dos equipos del Club Natación Helios Tenis de Mesa. En un pabellón, donde se respiraba un gran ambiente de Tenis de Mesa, porque se estaban disputando encuentros de la liga nacional de tenis, los montisonenses animados con este ambiente iniciaron sus encuentros frente a los jugadores del Helios. Resultado dispar para ambos equipos, porque el equipo formado por Santos Escobar y Damián Constantín ganaron sus cinco partidos, pues tuvieron una tarde llena de aciertos. El otro lado de la moneda, el otro equipo, que perdió todos sus encuentros. Sin embargo, sí que les quedó el haber luchado y, especialmente, la nueva promesa del equipo Álvaro Muñoz que se estrenó en la competición, siendo su primer partido y ante un gran rival.
Desde el club esperan que en otras tardes, en sus desplazamientos a Zaragoza, los de Monzón puedan traerse mayor experiencia y nivel de competición, así como más victorias de cara a la clasificación.