Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buenos resultados de los esquiadores del club Cerler Aneto

Se desplazaron a Baqueira Beret, a participar en el Amics de Montgarry, y Astún al trofeo  CESVA

Este fin de semana, los esquiadores del club Cerler Aneto participaban en diferentes competiciones, en Baqueira Beret, en el XXIII Amiocs de Montgarry, y, en Astún, en el V Trofeo CESVA Diego Leyun. En ambos desplazamientos cosechaban buenos resultados.

A Baqueira Beret se desplazaban siete corredores de categorías U10 y U12. En categoría masculina U10, Marti Rives Luque lograba el primer puesto en GS y el cuarto en SG y el primero en combinada, en U12, Mateo Sopesens Arener lograba un sexto puesto en SG. En chicas, U12, Carlota Martínez Revuelto era tercera en SL.

Por lo que respecta al V Trofeo CESVA Diego Leyun, celebrado en Astún, participaban 9 corredores. En chicas U16, Paloma Antúnez Güerri era segunda en SL y GS, en U14, María Abad Antuña segunda SL y tercera en GS y en chicos U14, javier Raventos Barata tercero en SL y Hugo Sánchez Mur: octavo en GS.

Cabe recordar que en apenas un mes el Esquí Club Cerler Aneto celebrará el XXV Trofeo Pitarroy.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir