Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
economía y empresas 

CaixaBank lanza la segunda edición del premio Hotels & Tourism

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el próximo 30 de noviembre.

CaixaBank, entidad financiera de referencia en el sector hotelero y turístico, convoca la segunda edición del premio, que reconoce la innovación, sostenibilidad y responsabilidad corporativa de las empresas turísticas en todo el país. Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y, concretamente, por los proyectos sostenibles e innovadores del sector en España, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

El premio se desarrollará en dos fases, una regional y otra nacional. En la primera fase, el jurado seleccionará un ganador para cada categoría en cada una de las diferentes direcciones territoriales de la entidad. En la fase final, de entre todas las empresas seleccionadas, se escogerán dos proyectos, un ganador y un finalista, para cada categoría y se darán a conocer en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en enero de 2020.

Cristina Gonzalez Viu, directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, ha señalado que “este galardón tiene como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para España”

El año pasado, en la primera edición de los premios CaixaBank Hotels & Tourism, los hoteles Sommos Hotel Aneto, Hotel Golf&Spa Real Badaguás y Hotel Palacio de Ivan Tarin fueron las empresas ganadoras de la fase regional de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Aragón en las categorías de “Mejor establecimiento hotelero”, “Innovación turística” y “Responsabilidad Social Corporativa”, respectivamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir