Calidad y producto de proximidad en la XXIX Fira de San Medardo de Benabarre
El certamen ferial, que se celebra los días 2 y 3 de junio, cuenta con 70 expositores de los sectores artesanales y agroalimentarios


Los sabores y aromas del chocolate, queso, embutidos, trufa, miel, longaniza, cerveza o azafrán protagonizarán este fin de semana una nueva edición de la XXIX Fira de San Medardo, una cita ferial de origen medieval, basada en la calidad y el producto de proximidad.
La Fira de San Medardo, a punto de alcanzar sus treinta ediciones tras la recuperación del certamen, goza de una excelente salud y sus productos agroalimentarios están cada vez más posicionados en el mercado, gracias a la marca “Benabarre Sabor”. El alcalde ribagorzano, Alfredo Sancho, manifestaba en la presentación del evento que “el indiscutible éxito de la Fira y su sello de distinción, se basan en la calidad y el producto de proximidad”.
SANCHO 1 FIRA 30
La Fira abrirá sus puertas al público a las cinco de la tarde del sábado y se clausurará el domingo, día 3, a las ocho de la tarde. Durante el fin de semana se desarrollarán distintos talleres y charlas. El sábado, día 1, de 9,30 a 14,00 horas, se celebrará en el antiguo hospital de Santa Elena, una jornada en torno a “Las infraestructuras en el Pirineo Central. Retos y oportunidades”.




