Cámara de Comercio, CEOS-CEPYME y Huesca Excelente firman un acuerdo para fomentar la cultura empresarial
Organizarán charlas y debates en los que abordar temas de interés para las empresas<br>


El fomento de la cultura empresarial y la divulgación de prácticas innovadoras de gestión son los principales objetivos del convenio de colaboración que han firmado la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, CEOS-CEPYME Huesca, y la Asociación Huesca Excelente Foro Empresarial. Al acto de firma asistían los presidentes de las tres entidades: Manuel Rodríguez, Fernando Luna y Jorge Pascual.
La finalidad del acuerdo es establecer unas líneas de colaboración entre las tres partes para trabajar unidos en aspectos como el fomento de la cultura empresarial, estimulando los valores de trabajo, compromiso y vocación de servicio, y la divulgación de prácticas o teorías innovadoras con el objetivo de la mejora continua en la gestión empresarial.
A tal fin, las tres entidades firmantes organizarán charlas y debates para tratar temas de actualidad de interés para las empresas altoaragonesas. No se establece una dotación específica de medios técnicos, materiales ni económicos, toda vez que los mismos se integrarán en los correspondientes apartados presupuestarios de cada entidad.
La Asociación Huesca Excelente Foro Empresarial se constituye como un espacio de encuentro entre empresas a las que une su vocación de promover, a través de su acción interna y de su proyección hacia la comunidad en la que trabajan, el concepto de la excelencia como motor de desarrollo de la sociedad en todos sus ámbitos. Por su parte, CEOS-CEPYME Huesca está constituida como organización empresarial de carácter intersectorial, cuyo objetivo fundamental es contribuir a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que le son propios. Y la Cámara de Huesca es una corporación de derecho público, cuya finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, así como la prestación de servicios a las empresas.

Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....




