Cambiar anuncia un año de movilizaciones por el segundo instituto público en Monzón
La formación volverá a pedir que el Ayuntamiento ponga a disposición de la DGA los terrenos para que se pudiera construir


La Asamblea de Cambiar Monzón aprobaba seguir movilizándose para exigir la construcción de un segundo instituto público, que mejore la oferta educativa en secundaria, bachilleratos y nuevos ciclos de formación profesional .
Cambiar Monzón, recuerda que voto en contra de los presupuestos del Ayuntamiento de Monzón 2020 por no incluir una partida para la compra de un solar para la construcción del segundo instituto público, el presupuesto salía adelante con el voto favorable del equipo de gobierno y la abstención del PSOE.
Ahora, apunta la formación, queda un año de movilizaciones y lucha desde las calles e instituciones para sensibilizar al equipo de gobierno para que lo tengan en cuenta en el 2021




