Cambiar Monzón continúa con las movilizaciones para mejorar el servicio de tren de Monzón
Este lunes nuevo viaje reivindicativo a Zaragoza
La Asamblea de Cambiar Monzón decidía seguir apostando por la movilización en las calles para seguir reivindicando la mejora del servicio del ferrocarril en Monzón y Aragón. Así que este lunes, día 30 de diciembre, se vuelven a concentrar en la puerta de la estación para realizar un nuevo viaje a Zaragoza.
La concentración será a las 15.30h para salir a las 15.55h y llegar a Zaragoza a las 17.30h. Desde la formación política se recuerda que RENFE ha licitado el servicio de taquilla sólo por doce meses.
Además, anuncian que durante el próximo año se desplazarán a las 11 estaciones recientemente cerradas para reivindicar y recordar que la lucha por un ferrocarril digno es de todo Aragón.
El lema que esgrimen es "defendiendo el ferrocarril se defiende Monzón y Aragón" y apuntan que "El AVE es presente el tren convencional futuro".