Cambios en el tráfico por las obras en Pedro IV
Se ha instalado un semáforo provisional para regular la circulación en la Plaza Lizana
El Ayuntamiento de Huesca continúa realizando las obras de sustitución del pavimento para mejorar las condiciones de la calzada en la calle Pedro IV con un presupuesto de 33.425 euros y un plazo de ejecución de unos tres meses, y que impide el tránsito de vehículos por esa calle.
En esta fase de la actuación se ha puesto en funcionamiento un semáforo circunstancial con los elementos de seguridad necesarios para hacer viable la circulación desde la plaza Lizana hacia el Coso Alto y el tráfico en sentido contrario.
De este modo, según indica la Policía Local, a partir de este martes, los vehículos que circulen por la calle Santiago deberán utilizar la plaza Lizana hacia el Coso como salida del casco histórico, tramo que estará regulado por el semáforo que dará acceso alternativo a ambos sentidos, en lugar de acceder por la calle Sancho Abarca.
Por parte de la Policía Local se ruega a los usuarios de la vía presten la debida atención a la señalización circunstancial dispuesta.
Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información local, se especializa en cubrir noticias cercanas, abordando temas de actualidad, política, cultura, sociedad y deportes.