Actualidad
sociedad

Campaña de socios de Cruz Roja en Monzón

A pesar de las circunstancias actuales, la Asamblea Local de Cruz Roja en Monzón decidía realizar la campaña anual de captación de socios, ya que es vital para poder mantener sus actividades. Así que apoyados por los compañeros de Zaragoza se ha realizado la misma, que terminaba este sábado en la explanada de la Azucarera donde se han desplegado distintos medios con los que cuenta la organización, según explicaba su presidente Tomás Sancho.

Sancho Socios

Además, ya que este año no se podía acceder al interior de los vehículos se podía ver una exposición divulgativa sobre los “Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Sancho

Sancho explicaba que las necesidades son muchas, pero que hay una parcela en la que están intensificando sus esfuerzos y es para evitar la soledad de muchas personas, que con la pandemia se ha incrementado.

sancho soledad

Sancho

La Cruz Roja en Monzón realiza labores de muy distinta índole como la teleasistencia al apoyo de eventos, pasando por ayudas a familias vulnerables.